En esta situación de emergencia, podemos ayudaros a mejorar la salud y la calidad de vida de vuestra escuela

Hoy más que nunca la salud es un factor determinante en nuestras vidas, desde Picharchitects|Pich-Aguilera empujamos hacia unas escuelas saludables y seguras, que garanticen siempre el derecho a la instrucción.

Estamos ofreciendo un servicio de mejora a los centros educativos desde el punto de vista del confort, salud y energía. El objetivo es mejorar los aspectos lumínicos, térmicos y acústicosla calidad del aire interior, determinantes para tener un mayor confort dentro del centro. Esto comporta una mejora de la salud desde el punto de vista de la calidad del edificio y un aumento del rendimiento tanto de los estudiantes como de los trabajadores. Además, con nuestra experiencia, podemos garantizar unos tiempos de retorno atractivos de las inversiones con ahorros directos en la factura desde el primer mes.

Actualmente colaboramos con la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona en proyectos de mejora de edificios de equipamientos existentes. Gracias a nuestra experiencia y a un equipo altamente preparado ofrecemos un estudio de mejora energética y de confort que evidenciará todas las posibles causas de disconfort, a nivel cualitativo y cuantitativo, reconociendo de esta forma las posibles medidas de mejora sobre la base de su repercusión en un porcentaje de mejora, coste y tiempo de amortización.

Esta calidad del centro puede ser también una llamada a nuevos estudiantes, es una manera de destacar respecto otros centros. Por nuestra parte, estaríamos encantados de explicar las mejoras realizadas al centro con finalidad educativa y de sensibilización de los alumnos y profesores.