El sector de la construcción es uno de los máximos responsables del cambio climático; este hecho vertebra una nueva manera de proyectar nuestros edificios, en donde el consumo energético, el confort y la salud son un valor esencial para los usuarios que habitan los edificios que proyectamos.

En el estudio tomamos las decisiones de proyecto con metodologías científicas que cuantifican los impactos; proyectamos con el apoyo de simulaciones y parametrizaciones dinámicas que nos informan del comportamiento energético, lumínico y ambiental, así como nos ayudan a tomar decisiones desde los principios bioclimáticos y de impacto medioambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de un edificio.

Servicios

 

SOSTENIBILIDAD APLICADA

 

El área de SOSTENIBILIDAD tiene establecidos procedimientos transversales que permiten un análisis propositivo de los aspectos bioclimáticos y medioambientales de los proyectos, con el objetivo de comprobar las estrategias y conocimientos de sostenibilidad aplicados.

 

CERTIFICACIONES AMBIENTALES

 

Nuestros proyectos se acompañan por sellos de excelencia sostenible, reconocidos internacionalmente. Proyectamos con los criterios del “sello VERDE” y certificamos con las herramientas nacionales, europeas o internacionales existentes en el mercado “VERDE, LEED, BREEAM, WELL”.

 

CONSULTORÍA Y MODELOS DE NEGOCIO SOSTENIBLE

 

Ofrecemos servicios de consultoría que fomenten el cambio en el sector de la edificación hacía modelos de negocio sostenibles basados en la economía circular; modelos económicos urbanos, de obra nueva o de reforma medioambiental.

 

COLABORACIÓN I+D+i

 

Sostenibilidad colabora estrechamente con el Departamento de I+D+i, apoya su trabajo desde el conocimiento adquirido y las herramientas de simulación y cálculo necesarias.

Proyectos destacados

Pronto añadiremos nuevos proyectos!