IV Congreso de la micro, pequeña y mediana empresa, de Fepime Catalunya

Con motivo de 4º Congreso de la micro, pequeña y mediana empresa, Fepime Catalunya organiza 21 encuentros bajo el lema “Resiliencia, Digitalización y sostenibilidad, las claves para la recuperación económica de la pyme catalana”. Los organizadores del Congreso exponen que la pandemia “no solo ha saturado el sistema sanitario catalán sino que también ha condicionado la actividad empresarial”. Las sesiones de debate y trabajo “pretenden establecer un diálogo interactivo para abordar las preocupaciones de las pimes en el contexto actual”.

El Viernes 7 de Mayo a las 12:00h participará el despacho, en la persona de Teresa Batlle, conjuntamente con otras empresas del mundo de la sanidad, la alimentación, la tecnología y la investigación, con un interés específico hacia la mirada femenina de la situación que estamos viviendo.

Las conclusiones de estos encuentros se expondrán en el acto de clausura del IV Congreso de la micro, pequeña y mediana empresaen la sede de Fepime (Via Laietana 32, Barcelona) el 15 de Junio, de 10 a 11:30 horas, en presencia de diversas autoridades; el presidente de Foment del Treball Sr. Josep Sanchez Llibre, el presidente de SMEunited ( patronal europea de pymes) Sr. Aban Maggiar,  e presidente de CEPYME Aragón Sr Aurelio Lopez Hita, el secretario general de industria y PYME del Ministerio de industria comercio y turismo Sr. Raül Blanco, el Conseller/a d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya y Maria Helena de Felipe, como presidenta de Fepime Catalunya.

Podéis consultar el programa completo (en catalán).