Esta semana, desde el 31 de Mayo hasta de 3 de junio, se organiza en Madrid (en la Feria de Convenciones Norte/Ifema) el 15º Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA), con el lema “La recuperación que queremos”.

El Congreso une a expertos de todo el territorio español con el fin de tratar cuestiones de emergencia climática que permitan avanzar en el desarrollo hacia una economía sostenible.

En las últimas ediciones, CONAMA ha prestado especial interés en la economía circular en la edificación y ha desarrollado un documento con el Grupo de Trabajo GT-6, coordinado por el Congreso, junto con Green Building Council España (GBCe)RCD Asociación.

El jueves 3 de junio por la tarde (15:30h a 18:30h) en la Sala N102 se presentarán los últimos avances al respecto, desde las políticas europeas en este sentido, las estrategias para llevarlo a cabo y las posibilidades para superar las barreras. En el debate final Las posibilidades de la digitalización para superar barreras», participará Teresa Batlle Pagès, como arquitecto de Picharchitects/Pich-Aguilera y miembro del Grupo de Trabajo.