Sostenibilidad, industrialización, digitalización, nuevas tipologías de vivienda, de oficina… El congreso REBUILD concentra el empuje necesario que el sector necesita.

Empresas, instituciones y profesionales reflexionan sobre cómo seguir avanzando hacia el respeto por el medioambiente; cómo tender hacia una economía circular en donde sea viable producir en fábrica, montar en obra, sin residuos y consecuentemente desmontar para reciclar o reutilizar; cómo facilitar el trabajo desde programas que faciliten el desarrollo del proyecto y el engranaje entre todos los implicados en la construcción de un edificio.

Felipe Pich-Aguilera participará activamente en dos ponencias en el congreso:

Se dialogará sobre cómo proyectar para industrializar, desde un principio, usando los sistemas y metodologías propias de la industrialización.

Se explicará la iniciativa Building Life, que trabaja por desarrollar una hoja de ruta hacia la descarbonización que permita avanzar de manera más eficaz en las transformaciones aún por acometer, con el fin de no agotar el presupuesto de carbono disponible para 2050.