Naomi Beach Villas” es un proyecto de vivienda vacacional situado en el corazón de la Riviera Maya. Su contacto directo con la playa y el entorno selvático confieren al proyecto un carácter exclusivo. Se ofrece lugar para el retiro vacacional basado en una experiencia de total inmersión en la naturaleza y gran privacidad. Además, por su ubicación estratégica se posiciona como un proyecto único, ya que pone al alcance de los usuarios el atractivo de estar muy cerca de los principales puntos de interés de Playa del Carmen, así como de las zonas más vivas de la Riviera Maya.

El proyecto propone una arquitectura vanguardista a la vez que dialoga con la arquitectura vernácula del lugar. El carácter exclusivo de sus apartamentos contrasta con el aspecto más desenfadado de su volumetría y materialidad exterior. Además, sus áreas comunes confieren al conjunto un ambiente relajado más propio del entorno de playa.

El conjunto integra 15 villas repartidas en cuatro bloques agrupados por parejas. Por un frente los bloques se escalonan abriéndose orgánicamente hacia el club de playa buscando vistas oblicuas al mar, mientras por el otro se materializan en volúmenes prismáticos más cerrados. Con el fin de liberar los espacios exteriores de la presencia de automóviles, los edificios de 4 niveles se asientan sobre una plataforma ligeramente elevada sobre el terreno natural.